Transportes Hormazabal

Camiones en Venta





Historia     Visión y Misión      Staff     Recursos Humanos    



   Con más de 50 años de experiencia en el transporte nacional de mercancías y transportes de líquidos, acumulamos los conocimientos necesarios para satisfacer las necesidades de transportes de todos nuestros clientes. Asimismo esto nos hace ser una empresa consolidada en nuestro sector con una interesante proyección de futuro.

   THH es una empresa familiar fundada por los hermanos Luis y Aníbal Hormazábal Moreno en 1960. Nuestra historia parte en el negocio del transporte de vino a granel en importantes viñas de la región y a particulares de la zona de Lontué y Curicó. Observado futuro en la industria deciddimos partir con 2 camiones cortos de 10 toneladas, cuyas rutas cubrían la zona central del país y los puertos de San Antonio y Valparaíso, cargando, fruta, granos, leña y líquidos.

   En el año 2002 decimos diversificarnos y construimos una bodega de vinos, ubicada en el kilómetro 10 del camino a Molina, en una zona de 2, 2 hectáreas y con una capacidad de almacenaje de 5 millones de litros.

   Hoy contamos con 50 años de trayectoria que avalan nuestro espíritu de emprendimiento, nuestro servicio y nuestro profesionalismo.

Transportes Hormazábal © 2009
Av. Luz Pereira 1305.   Lontué - Chile
Fono:(56)75.471062  -  Fax:(56)75.472882
Email: info@hormazabal.com
empresa miembro
Control GPS |  Trabaja con nosotros |  Como llegar 
En proceso de certificación ISO 9001-14001 HCCP y BPA